sábado, 2 de abril de 2011

No apto para cardiacos

Después de el parón, todos esperabamos con ansia que el balón rodase de nuevo, esta vez en Upton Park.
Antes del partido ya se decía que iba a ser un partido clave de cara a la carrera por el título, y así ha sido.

A diferencia de otros días fuera de casa, el United era el claro dominador del encuentro y parecía, aparentemente, que se llevaría los 3 puntos con relativa facilidad, pero no fue así. El West Ham golpeó primero y golpeó 2 veces haciendo mucha pupa a los Red Devils a la contra, quienes concedieron 2 penaltis casi consecutivos (Evra y Vidic), los 2 transformados por M.Noble.

Se llegó al descanso con todas las estadísticas a favor excepto el marcador, y por lo tanto Ferguson tiró del banquillo dandole salida al Chicharito. El United continuó dominando y se llevo su recompensa. Primero recortó distancias con un magistral tiro libre de Wayne "Bazooka" Rooney, más tarde empató con un tiro cruzado del mismo Wayne, y finalmente, para culminar la remontada Rooney marco´de penalti tras un jugadón de Fábio y el Chicharito mató a la contra (2-4).

No sé si esto esta planeado, pero que se anden con ojo los Red Devils que nuestro corazon tiene un límite, lo digo por la enesima remontada agónica en su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario