jueves, 7 de abril de 2011

El sueño hecho realidad

Se especulaba en la previa con el "claro" favoritismo del Chelsea porque era un equipo con más "hambre" y más "potente", pues bien, el United ganó 0-1 en The Bridge y hace así que lo que parecía un sueño se haga realidad.

El gol lo marcó, quien sino Wayne "Ametralladora" Rooney en la primera parte tras un gran cambio de orientación de un gran Michael Carrick, quien encontró a Ryan Giggs, quien, a su vez controlo magníficamente y asistio todavía mejor para que Wazza remachara a placer.
El gol, totalmente merecido, repartió ilusión y convicción entre los miles de hinchas "mancunian" desplazados hasta Londres.
El Manchester United jugó uno de los partidos más serios de la temporada, sólido en defensa y fluido en ataque, sorprendieron para bien Ferdinand, que regresaba despues de una larga lesión, Van der Sar, quien sacó una espectacular mano que acabó salvando al United (parece mentira a sus 40 años) y Michael Carrick, no estaba teniendo su mejor temporada, pero anoche recibió el perdón de todo los Red Devils.

Ahora solo queda esperar para clasificarnos en Old Trafford, pero ojo que no va a ser tarea fácil.
Thank you Red Devils!!!

PD: El ser hincha del United no me impide reconocer que en el minuto 89 Patrice Evra cometió penalti sobre Ramires, que el árbitro no sanciono. Aun así tambien me gustaría denunciar la actitud de Torres, quien frustrado por su mala actuación se tiro a la piscina en almenos 2 ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario