martes, 12 de abril de 2011

2-1 Locura colectiva

El Manchester United logró una importantísima clasificación para las semifinales de la Champions League tras imponerse en un global de 3-1 ante el Chelsea.
El partido empezó con un United atrevido, que pese al gol de ventaja de la ida, salió a buscar una renta mayor.El Chelsea tampoco se arrugó, y eso hizo que presenciasemos un partido de ida y vuelta constante, dónde el primero en marcar iba a salir psicológicamente beneficiado. Ese, gracias a dios, fu el Manchester United, que gracias a una triangulación magnífica entre O´shea y Giggs y al posterior remate a puerta vacía del Chicharito puso el 1-0 en el marcador en un momento clave, a 1 minuto del descanso.












El golpe psiclógico el Chelsea lo notó y salió tocado en la segunda mitad, el United lo tenía todo bajo control, tanto que la grada se permitía canticos como "nos vamos a Wembley" o recordatorios al penalti fallado por Terry en aquella fatídica final del 2008. Pese a todo esto que os he comentado previamente, el Chelsea si inquietó en realidad, aunque esa inquietud tan sólo durase 1 minuto. En el 78´ marcaba Drogba y en el 79´ Park ponía las cosas en su sitio gracias a otro pase exquisito de Ryan "Legend" Giggs.
El gol no hizó más que agrandar la locura en la que estaban inmersa los aficionados del United, quienes tras el pitído final despidieron a los suyos al grito de "nunca moriremos".
Glory Glory Man United!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario