Gary Neville, para muchos seguidores de fútbol tan solo un lateral más de entre tantos, pero eso no es igual para nosotros, los mancunians. Como todo canterano se ganó el cariño de la afición poco a poco, partido a partido y tras su debut en 2002 en la copa de la UEFA ha acumulado 602 encuentros oficiales con la zamarra de los red devils.
Si Gary ha grabado su nombre en el corazón de Manchester no es precisamente por su talento o por su calidad, más bien por su entrega y amor a los colores, se podría decir que jugaba representando a toda la afición y que si hacía falta partirse la cara por el escudo que lucía sobre su pecho, se la partía.
Existen varias anécdotas que demuestran que no exagero, aquí van las que mejor recuerdo, Tanganas con Carragher y Vieira (capitanes de equipos rivales), la peineta a Tevez, el beso a Scholes, la celbración de los goles más importantes de los Red Devils , cantidad de lesiones musculares por dar más de lo que le quedaba y finalmente su asistencía junto con los hinchas que se desplazaron a Stamford Bridge hace unas semanas a ver el Chelsea-United.
THANKS GARY!!YOU´LL NEVER DIE!
Me gusta el acabado de este blog....bueno...y el contenido tb... ;-)... Enhorabuena
ResponderEliminarhttp://blogdemarino.blogspot.com/