Tal y como empezaba el partido, parecía que el Arsenal iba convertirse en el verdugo del United en la FA Cup. Sin embargo, al cabo de los minutos, el United fue de menos a más, sobre todo después de anotar el primer gol.
La verdad es que nadie esperaba el once que Ferguson eligió para enfrentarse a los Gunners, con sorpresas como los hermanos Da Silva de interiores (Fabio marcó el primer gol) o O´shea de mediocentro. Al United con este once no le quedaba otra que buscar el juego directo con balones largos al Chicharito, quien dispuso de numerosas ocasiones, pero acabó con su casillero a cero.
El United se encontró muy cómodo jugando a la contra, sobre todo después del 1-0, además con la entrada de Valencia (lesionado desde Septiembre) el equipo ganó en habilidad y en velocidad , y los Red Devils lo notaron, llegó el 2-0 gracias a un sutil cabezazo del "minero" Wayne Rooney.
Le llamo minero porque si por algo esta destacando Rooney este 2011 es por el trabajo que esta haciendo por todo el campo, lo mismo baja a jugar como líbero para sacar el balón jugado, como te remata un balón imposible de chilena.
En fin que parece que el United progresa, hoy partidazo y el marte esperemos que tambien, 20:45 United-Marsella (0-0) en GolT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario