miércoles, 17 de agosto de 2011

El Chelsea busca energias renovadas para el mediocampo

El conjunto londinense lleva todo este verano de 2011 buscando en el mercado de fichajes un centrocampista que aporte frescura y creatividad.
Junto al Manchester United, ha estado persiguiendo a Modric con varias ofertas, todas ellas rechazadas por "los Spurs". Aunque aun se habla de un posible último intento de Abramovich por el croata, una operación que incluiría a Salomon Kalou y a Yossi Benayoun más una cantidad de dinero brutal, cercana a los 30 millones de euros.
De todos modos, Modric ya no es la única carta que barajan "los blues", si el Tottenham rechazase esa supuesta oferta mencionada en el párrafo anterior, el hombre que entraría en escena sería el valencianista Juan Mata, pretendido por el Arsenal entre otros. Varias fuentes londinesas anuncian hoy que el magnate ruso estaría dispuesto a pagar los 30 millones que pidió en su día el Valencia al Arsenal.

Legue uno, llegue otro o no llegue ninguno de los 2, lo que parece claro es que el Chelsea no se va a quedar sin mover ficha, teniendo solo al jóven McEachran como mediocentro creativo y millone y millones para gastar, parece evidente que Villas-Boas tendrá algún regalo antes de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario