El Manchester United ha dado el que a la postre será ,casi seguro, el paso definitivo hacia su 19º e histórico título de liga inglesa, ya que se convertirá, por primera vez en su historia, en el equipo con más ligas inglesas por delante de su eterno rival, el Liverpool.
El partido que enfrentaba a United y Chelsea a vida o muerte en Old Trafford venía jugándose desde hace unos días ya, pues el que ganará se perfilaría como campeón virtual de la Premier League y, finalmente, el United lo logró, venció.
Las calles de Manchester eran una maravilla horas antes del pitido inicial, y los aledaños de Old Trafford estaban a tope, tabernas,bares,clubs… no cabía un alfiler.
Todo para presenciar este histórico encuentro, en el cual el United se impondría por 2 goles a 1. El primer gol lo marcó un habitual, el Chicharito, en el segundo 38, si segundo, y es que antes de que se cumpliera el primer minuto Old Trafford ya era una olla a presión.
![]() |
Vidic celebra el segundo de los "Red Devils" ante el Chelsea |
Hasta aquí los primeros 45 minutos, en los que el United ya había dicho todo. La segunda parte fue bastante monótona, hasta el momento en el que Lampard acortó distancias, 2-1. Despues del gol “blue” el partido enloqueció, pero el Chelsea no fue capaz de aprovecharse del juego de ida y vuelta. Es más fue el United el único que generó ocasiones claras de gol, 2 de Rooney y otras 2 del Chicharito, pero el marcador no se movió, 2-1 ganaron los de Ferguson, que solo necesitan un punto en estos últimos 2 partidos (Blackburn y Blackpool) para convertirse en el rey de Inglaterra.
Los detalles:
La pillería del Chicharito Hernandez:
El mejicano cada día sorprende con algo nuevo, esta vez volvío loco a los centrales londinenses con sus movimientos, e incluso se inventó una asistencia sin mirar a Rooney en una ocasión clarísima del Man United. Al acabar el encuentro Hernández rompió a llorar de emoción.
Torres decepciona:
En su primera media-temporada en Londres solo ha anotado un gol habiendo jugado más de 15 partidos. Hoy salió desde el banquillo y apenas tocó la bola 3 veces, en casi todas falló, y eso que antes era la pesadilla de los Red Devils.
El Chelsea; Drogba y David Luiz:
Fueron los únicos “blues” que estuvieron metidos en el partido, el primero toco todos los balones en ataque del Chelsea y tuvo alguna que otra ocasón clara. El segundo, pese a sus dificultades para detener las contras del conjunto local, trató de sacar el balón controlado en todo momento, luchó y no paró de surtir de buenos balónes a los medios y delanteros.
Me alegro mucho por el ManU...la semana que viene sereis campeones...sigueme en mi blog porfa!!
ResponderEliminarhttp://fichajesultimahora.blogspot.com/