He aquí las razones por las que el United demostró ser lo que es, un equipo grande e histórico, y lo seguirá siendo:
1-Lo primero, lo mejor, la humildad y caballerosidad que los Red Devils mostraron ante el adverso resultado encajado, felicitaron a los merecidos campeones y en ningún momento les pudo la impotencia, chapeau.
2-El carácter del equipo, perdiendo 1-0 y con el Barça dominando ya estaban comprando su propio ataud, pero tras una preciosa jugada de combinaciones al primer toque, Rooney (tras fuera de juego de Giggs) puso Wembley de pie con un gran disparo, lo vengo diciendo, en mi opinión ahora mismo Rooney es el segundo mejor del mundo (detrás de Messi).
3-El orgullo con el que peleaban cada balón, sobre todo los centrales Rio y Nemanja, sacarón y despejaron con el pie,rodilla,pecho,cabeza... balones que parecían imposibles, porque si, es verdad, el Barça pasó por encima, pero sin nuestros 2 grandes, enormes centrales no quiero imaginar lo que habría pasado.
4-Lo más triste, la retirada de Edwin Van der Sar, perdiendo una final de la UCL, totalmente injusto para un meta que ha vivido por y para el fútbol, tanto es así, que a sus 40 años, el día de su retirada, ofreció un recital de paradas y de colocación, Edwin el fútbol no te ha dado la despedida que te mereces, pero hasta un ciego podría percibir tu explendor, muchas gracias.

5-Porque el año que viene volveremos, con más fuerza si cabe, si hay un equipo que históricamente ha mostrado saber reacerse ese es el Manchester United Football Club, una vez dicho esto, enhorabuena Barça, me levanto aplaudo y me quito el sombrero.